miércoles, 25 de enero de 2012

Explicaciones que no se piden

En estos momentos debería estar estudiando. Es más, todo este parón post-navideño, post-cumpleaños y post-todo viene, en gran medida, dado porque he estado más liado de lo que hubiese querido con todo el asunto de la Facultad (ese gran invento): trabajos, exposiciones, estudiar, pasar apuntes... Digamos que he tenido un par de semanas post-vacacionales bastante moviditas. No obstante, tampoco negaré que la ausencia de este humilde servidor en el blog viene dada también por otros motivos personales.

Los baches emocionales, y creo que ya lo he comentado alguna que otra vez, suelen ser uno de mis principales problemas de cara a mis relaciones interpersonales, más de una persona de la facultad está dándose ya cuenta de eso y, en la medida de lo posible, creo que aún no han reaccionado todo lo mal que podría esperarse (esperarse, que no desear). 

Además de los baches emocionales (por si estás leyendo esto, quiero que sepas que puedes seguir gustándome-guión-picándome, pero que ya he decidido saltar el paso de ''enamoramiento'' e ir directamente al de la ''desconexión'' emocional, por así decirlo), también admito que, por culpa de un señor llamado Carlitos Frías, he estado mentalmente más pendiente de un próximo proyecto que vamos a tratar de llevar a cabo los próximos meses que de lo que a lo mejor debería estar pendiente en términos de blog. Pero bueno, intentaré llevar ambos proyectos a la vez, aunque suponga que tengo que escribir menos de continuo que antes (aunque espero que no con pausas tan prolongadas como la de estas semanas).

Y poco más, ahora mismo estoy de exámenes y no puedo explayarme mucho más, aunque lo desearía. Y desearía también explicar toda esta vorágine de cosas que me pasan últimamente, y dejaros canciones que odiaréis seguramente con pequeños textos basados en ellas, y comenzar con el blog de mi próximo libro (si es que se puede llamar así), que intentaré sacar más adelanto como una especie de ''renovación'' de los conceptos que desarrollé en ''Camino de Luces del Alba'', que ya sabéis que podéis adquitir gratuitamente en Literatura Nova... Ah, y no os lo comenté, ¡pero estoy participando en Combocarte! No creo que gane nada, pero al menos, pues participo.

PD: Mil gracias por las ya más de 10000 visitas al blog. Siempre es un placer ver que la gente está pendiente al otro lado. 
PD2: ¿De verdad hace falta otro post-data?

No hay comentarios:

Publicar un comentario