viernes, 2 de marzo de 2012

Soldados

Soy joven y no sé tomar decisiones,
más allá de comer, beber o dormir
únicamente disfruto de ti
pero aún así, soy incapaz de ignorar las opiniones.

Tomando la vida como campo de batalla,
me enfrento a todos mis males con entrega,
espada y escudo de madera,
pero en el fondo, la bomba dentro de mí estalla.

Soy como esos soldados
que se declaran en guerra contra el mundo
pero. en el fondo, intuyo
que a mi alrededor todos se sienten apenados.

Gritar lo que siento es lo único que me hace sentirme mejor,
romper las cadenas, tirar las armas,
arrojarme a tus brazos y sentir que acaban las batallas,
pero soy joven y no el mejor decisor.

Sé que no es el mejor poema de la historia, pero... en fin. No tengo por qué dar tantas explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario