jueves, 9 de febrero de 2012

Another Heart:ache



A veces vuelo donde nadie puede alcanzarme
En un cielo pintado
A veces buceo, no importa cuan bajo esté de mí
Para sentirme vivo
La caída más dura, la cicatriz más profunda
Y lo he intentado
Mantenerte a distancia de mi, cuando la verdad es que te necesito.

Así que dime que no eres una nueva agonía que pasa de largo
Dime que eres diferente porque ya tuve bastantes mentiras
¿Estarás ahí? Abrazándome fuerte
Dime que esto es lo correcto
Sólo dime que es lo correcto

No hay necesidad en intentarlo donde quiera que esté cerca tuya
Para alcanzarlo
Como fingir una sonrisa en el momento que te veo
Ahora me ves
Cuanto más intento alejarte de mí, menos me puedo resistir
Pero está bien
Como aprender a andar, estoy aprendiendo a confiar en ti

Dime que no eres únicamente una nueva agonía que pasa de largo...

1 comentario:

  1. Me encanta. Todo. La cabecera nueva. La canción. Su letra... Todo ;)

    ResponderEliminar