jueves, 2 de febrero de 2012

Las seis de la mañana en la Biblioteca General

Creo que no hace falta más explicaciones que el título del post de hoy para dejar claro que, sí, son las seis de la mañana y que, sí, estoy en la Biblioteca General de la UMA, nuestra amada UMA, ese lugar en el cual pasa tanto y tan poco. Y sé que muchos pensaréis que el título es una referencia poética al amor que siento por la Biblioteca, pero no. Rotundamente no. No estaría aquí si no fuese porque tengo que estudiar y estudiar, seguir estudiando y pasando apuntes y, si pudiera, estaría ya en casa, tumbado durmiendo, o en casa de Julio (como siempre) acoplado durmiendo en esa especie de habitación a la cual, si le va poniendo ya un cartelito con mi nombre, pues como que ni desentona.

La cosa es que ahora mismo, yo, que no soy para nada de dormir, tengo unas ganas inmensas de dormir. ¡DIOS LO QUE DARÍA POR UNA JODIDA CAMA EN ESTOS MOMENTOS! ¡MI VIDA! Y siendo si escribo en mayúsculas, pero es que a estas horas de la mañana, y habiendo dormido en dos días menos de diez horas (contando una hora y media que dormí ayer antes del examen de Psicología y las 5 horas que he dormido después del examen antes de venirme a la Biblioteca), pues como que no me apetece otra cosa, ¡oiga usted!

Porque sí, señores, hoy/ayer... ¿en qué coño de día vivo? Bueno, sí, lo que sea, hoy he hecho mi primer examen de la carrera y, bueno, sensaciones agridulces, pero bueno, como diría Shakira: lo hecho está hecho. Y punto. Son las seis y veinte de la mañana y no me da para pensar.

Y, para que veáis que soy bueno, aún no os estoy trolleando en exceso con el Proyecto Kaiser en el blog. Simplemente, os recuerdo que si os interesa, podéis meteros en http://elkaiserdebrightport.blogspot.com ¡El 17 de febrero arranca definitivamente!

No digo más porque, ni sé que deciros, ni tengo ganas de escribir más y... ¡Dios, Julio, deja de mirarme por encima del hombro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario