miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feeling good

Pájaros volando alto, sabes como me siento
El sol en el cielo, sabes como me siento...

He de admitir que, aunque los versos extraídos para la nueva entrada del blog sean del clásico jazz ''Feeling good'' de Nina Simone, mi ánimo no es que sea excesivamente... ¿podríamos decir bueno? Tampoco es que esté triste, ni mucho menos, si fuese así ni me habría atrevido a mencionar a la señora Simone. El problema es la apatía.

Suena estúpido hablar de apatía en mi caso cuando, normalmente, parezco tan sumamente feliz y contento y fumado y alegre y... en fin, toda serie de adjetivos de una extraña felicidad enmascarada. El problema es que no me apetece en exceso estar en clase, así como tampoco me apetece estar en mi casa, así como tampoco me apetece estar en ninguna parte ahora mismo. Me apetecería estar metido en mi cama, pero sin que me rodee nada, digamos una cama en un cuarto vacío alejado del mundo.

No tengo ganas de nada, sinceramente. No es que esté enfadado, no es que esté triste, no es que me pase nada, simplemente que estoy apático y no tengo muchas ganas de nada. En todo caso, estaré asqueado por una serie de gente que son absolutamente... ¿imbéciles? ¿Previsibles? ¿Lameculos?

...Pez en el río, sabes como me siento
El río fluyendo libre, sabes como me siento...

...y me siento bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario