miércoles, 16 de noviembre de 2011

Teenage Dream


Tú me haces sentir que vivo un sueño adolescente,
la manera en que me excitas.
Simplemente, no puedo dormir.
Así que huyamos y nunca eches la vista atrás...

Notar la arena entre los dedos de mi pies, húmeda, mientras camino y dejo mis huellas marcadas en la orilla de la playa. Sentarnos y mirarte a los ojos, almendrados, mientras mis dedos juegan con tus dedos y se ruborizan mis mejillas con el calor de tu mirada. Morderme el labio inferior y bajar los ojos, avergonzado por no poder aguantarme las ganas de rozar tus labios con mis labios, alejados del mundo, y que el sol de ponga poco a poco, dejando que las estrellas y la luna invadan nuestro mundo poco a poco.

No tener miedo, simplemente querer quedarme contigo hasta que no haya nada más que hacer. Tumbarnos en la arena y poder apoyar mi cabeza en tu hombro mientras rozas con tus dedos mi piel y me haces cosquillas, dejando un rastro de piel de gallina tras ello.

Simplemente, desear que ese momento no termine nunca, que no haga falta mirar atrás en el tiempo y ver que quizás alguna vez no fuimos nada. Mirar adelante en el tiempo y saber que quizás puedo robarte un beso.

Sentir un sueño adolescente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario