viernes, 19 de agosto de 2011

Los Planos

Al terminar de diseñar ayer ‘La Casa del Árbol’ y daros la bienvenida de una manera tan sumamente creativa como ñoña, me daba la sensación que quizás puedo conseguir con este rinconcito lo que no llegué nunca a conseguir con ‘Sucker for love’ o ‘Il mare immenso’: un mundo y un entorno propios, que no haya adaptado de ninguna canción ni de ningún mundo ya existente, lugares surgidos de mi propio ser y que sirvan como punto de referencia al resto del universo desde mi perspectiva.

Ponerme a escuchar la música de Mat Kearney, creyente ferviente con el cual no comparto quizás esa visión de la vida, y relajarme mientras trazo paso por paso los planes que darán lugar a la finalización de este proyecto como maqueta es lo único que ahora mismo me está resultado ‘curioso’, por así decirlo. Tenía un tiempo precioso y valiosísimo, completamente vacío y carente de sentido, y ahora ya tengo un pequeño hueco cubierto con la creación del blog.

Pero no me voy a equivocar de nuevo. El impulso creo que nunca fue buen consejero y mis decisiones han pecado los últimos tiempos de exceso de ello. ‘La Casa del Árbol’ tiene que ser un proyecto diferente a todo lo que he hecho antes, por lo que me lo tomaré con relativa calma mientras todo el proceso creativo fluye.

Por ahora, no hay más que un boceto de la posible idea que puede surgir aquí, los planos de la casa. A partir de ahora, todo será hacer realidad lo que en mi mente surja como idea: ya sé que en el primer post del blog daba la bienvenida a la Casa como algo ya terminado. Un proyecto ya diseñado por completo…

…pero es que en los sueños, eso es lo que ocurre, ¿no?

Heras

No hay comentarios:

Publicar un comentario