viernes, 9 de septiembre de 2011

L-O-V-E

Léase deletreado en inglés


Partamos de la base que el amor, como cualquier cosa que implique sentimientos, es una mierda del tamaño de la catedral de Santiago de Compostela, o del Vaticano, que viene siendo la redundancia de la mierda, solo que recubierta de papel dorado, como un Ferrero Rocher. A partir de eso, cualquiera puede hacer sus cábalas y puede realizar sus teorías acerca de ese maravilloso evento que es cuando alguien te corresponde esa mirada, ese roce y ese beso...

...el problema es que, con gran ''pena'' en su interior, el pringado de bloggero que os escribe esto es un absoluto negado para el amor, para lo que viene siendo todo el asunto sentimentaloide y cualquier cosa que implique poner emoción al servicio del corazón más que el razonamiento puro y lógico que, aun siendo tan visceral como soy, mi ''amado'' profesor de Matemáticas me ha inculcado. No es por nada que mi blog anterior (bueno, el nombre anterior de mi blog previo a 'La Casa del Árbol') se llamase 'Sucker for Love', ¿no? 

Y siento mucho ponerme en plan destroyer, pero es que no tengo por qué disimular que todo lo que viene siendo referente al amor lo hago de puto culo y, lo mejor de todo, es que acierto con mis ''objetivos'' lo mismo que con mi elección de bachillerato: un cero del tamaño de la Torre Eiffel. 

Y paso de hacer un repaso por mis fallos amorosos porque la lista es tan sumamente larga, y habrá tanta gente que ni le apetecerá salir aquí que mejor ni lo digo. A otros les apetecería saberlo, más que nada por el morbo de saber cuánta gente me ha rechazado, más que nada por reírse de mi (claro que sí, Khal Drogo y todo tu séquito de dothrakis sin cabeza y con el cerebro del tamaño de la... bueno, me callo, que me estoy reformando), pero últimamente mi modo destroyer he decidido usarlo sólo para atacar, que siempre será mi mejor defensa, así que no voy a darles ese gustazo, y voy a darles un gustazo mayor.

¿O no sabíais que uno de vosotros os ha puesto de gilipollas para arriba y lo acogéis en vuestro seno sin daros cuenta que los dardos envenenados viene por parte de quien más queréis? Por cierto, mi amada khaleesa, que a usted, los dardos han ido con veneno de basilisco.

Por cierto, se me olvidaba. Sí. Si lo vuestro también entra dentro de lo conocido como L-O-V-E, se os da bastante de pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario